En noviembre de 2021, durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, Brittany Starks, madre soltera y dirigente de la organización sin fines de lucro A Twist of Greatness, recibió una gran sorpresa cuando Ellen y Meghan la invitaron a unirse al escenario y, después de conocer la historia, le hicieron entrega de un gran donativo.
Brittany comenzó su fundación cuando quiso retribuir en algo a la sociedad, así que hizo una publicación en Facebook preguntando si había alguien que no pudiera permitirse el lujo de arreglar el cabello de su hijo antes de ir a la escuela. Con este anuncio, pensó que máximo llegarían cinco o siete niños. Sin embargo, al primer llamado asistieron 35 pequeños.
A pesar de tener tres trabajos en ese momento, Starks hizo tiempo para trenzar el cabello de cada niño. Después de lanzar su organización sin fines de lucro, lleva a cabo eventos mensuales gratuitos donde no solo trenzan el cabello de los peques, también ofrece un programa de mentores para niños. La fundadora asegura que han ayudado a más de 150 niños aproximadamente.
Al escuchar sus comienzos, la conductora del programa le entregó un donativo de 20 mil dólares, en asociación con la compañía de tarjetas de regalo TisBest. Pero eso no fue todo, cuando Meghan y el príncipe Harry se enteraron de esto, quisieron asegurarse de que A Twist of Greatness comenzara con el pie derecho, así que también le hicieron entrega de un cheque por 20 mil dólares más.
Esta no es la única vez que los duques de Sussex hacen donaciones tan caritativas, pues se sabe que en cierta ocasión donaron 25 mil dólares al fondo de ayuda para empleados afectados por la pandemia.