Luego del fallecimiento de Julián Figueroa, se generaron muchas dudas y teorías alrededor de su muerte. Una de ellas ha llamado la atención tanto de medios de comunicación como de los internautas, quienes se han encargado de recopilar algunos videos de figuras como Monhi Vidente y el vidente Ramsés, por haberla predicho.
Hace unos días, la astróloga recordó el momento en que le predijo al cantante Joan Sebastian el día en que fallecería, lo que, efectivamente, sucedió en la fecha indicada por ella. De esta manera, también habló sobre la supuesta maldición que acechaba a la familia del compositor, que sería la razón de que Julián hubiera fallecido siendo tan joven.
Para darles un poco de contexto, antes de morir, Joan Sebastian perdió a dos de sus hijos varones, concebidos en su primer matrimonio. Uno de ellos fue Trigo de Jesús, quien falleció a los 27 años de edad. Juan Sebastián fue otro de los hijos del cantante, de quien se despidió cuando este tenía 33 años, según Monhi, “la misma edad en que murió Cristo”.
Por esta triste coincidencia, la famosa astróloga recordó que hay una maldición en la familia Figueroa, pues, según dijo, cuando Joan Sebastian la conoció lo primero que le preguntó fue la fecha en la que iba a morir y ella le remarcó que sería un día 13, número que el cantante señaló como de la suerte. El deceso del cantante ocurrió un 13 de julio del 2015, dos años después de la predicción de Monhi Vidente.
Le dije ‘Hay un demonio que es el número 13, se llama Azahel, que está arriba de ti’. Le pregunté ‘¿Te hiciste famoso a los 27 años?’ y respondió que sí… Me dijo que él sentía que lo perseguía algo oscuro y le dio cáncer.
Aunado a esto, la pitonisa recalcó que la fortuna también lo acompañó, motivo por el que ella lo atribuye a que un “ente maligno” le concedía los favores, pero a cambio, “lo perseguiría buscando llevarse a sus hijos varones”.
Sin embargo, el cantante José Manuel Figueroa es el único varón que le sobrevive. Ante esto, la vidente advierte que deberá cuidarse al cumplir los 54 años, ya que, según ella, “cada número 27 cambia la vida”. Una de las cosas que llama la atención es que, precisamente, cuando José Manuel tenía casi 27 años, tuvo un aparatoso accidente en el que perdió la vida su entonces novia Lilián Elizalde.
Por otro lado, el vidente Ramses también llamó la atención de la audiencia, pues el viernes 31 de marzo de este año aseguró que Maribel Guardia debía tener mucho cuidado porque se avecinaba algo “pesadito” durante los meses de abril o mayo, algo que tenía que ver con la salud de un miembro de su familia.
Julián Figueroa falleció.
Descanse en paz🕊️ 🕯️ pic.twitter.com/1xgEqWr9dS— ramsesvidente🔮®️ (@ramsesvidente7) April 10, 2023
Ante estas predicciones y teorías, puede haber cierto escepticismo, que es muy respetable. Sin embargo, la coincidencia o la casualidad es lo que más llama la atención de los internautas.