Lamentablemente, una de las más fervientes admiradoras de Kim Kardashian falleció luego de una costosa cirugía a la que se sometió para parecerse más a la celebridad. Se trata de Christina Ashten Gourkani, mejor conocida como Ashten G en redes sociales, quien además se dedicaba a crear contenido para adultos en OnlyFans.
Ashten era constantemente relacionada con Kim Kardashian debido a su parecido con la también modelo. Sin embargo, recientemente se dio a conocer la noticia de su deceso, el cual ocurrió tras una complicación de una cirugía plástica.
El pasado 20 de abril, Ashten G falleció a los 34 años de edad a causa de un paro cardíaco en un hospital de California, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su familia a través de su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 628 mil seguidores. Aunado a esto, también convocaron a una recaudación de fondos mediante una campaña de GoFoundMe para pagar los gastos funerarios.
Con un profundo dolor y un inmenso corazón roto, tenemos que compartir el más desgarrador, desafortunado e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani.
A pesar de la gran popularidad de Ashten, no se sabe con exactitud cuántas cirugías se hizo a lo largo de su vida, pero varios portales aseguran que llegó a gastar aproximadamente 40 mil dólares en cirugías de pechos, glúteos y aplicación de bótox.
Hace algún tiempo, en entrevista para el portal web The Sun, la creadora de contenido para adultos confesó que desde muy joven soñó con parecerse a Kim Kardashian, pues muchas personas le hacían referencia a su gran parecido con la empresaria.
Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy de cara al público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de pequeñas o de adolescentes, sí que compartimos muchas similitudes. Y también nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicarlo todo.
Por otro lado, su familia también dio a conocer que quieren averiguar qué fue lo que causó la muerte de la influencer, pues dicen que “su repentino deceso está siendo investigado como un homicidio relacionado con un procedimiento médico”, es decir, quieren saber si la muerte de Ashten G fue ocasionada por una negligencia por parte de los médicos.