La secuela Hocus Pocus ha llegado para hacer felices a todas las generaciones que crecimos viéndola ininterrumpidamente cada 31 de octubre. Además, a decir verdad, ha logrado cumplir las expectativas que todas las fans teníamos.
Sin embargo, hay quienes no solo no están de acuerdo con la segunda entrega de la peli, sino que hasta recomiendan que los niños la vean, pues podría corromper a sus hijos con la combinación de brujería y sacrificio de sangre. Este es el caso de Jamie Gooch, madre de tres hijos, originaria de Texas, que declaró aKWTX que la cinta recién estrenada en Disney+ podría “hechizar” al público y no de forma positiva.
El peor escenario es desatar el infierno en tus hijos y en tu casa. Toda la película se basa en brujas que cosechan niños para sacrificios de sangre.
Jamie manifestó esto y recomendó a todos en sus redes sociales que no la vieran. Sin embargo, su opinión sorprendió a muchos, ya que la peli está dirigida a las familias y a los niños más pequeños. Además, la mayoría de los televidentes han asegurado que la cinta es mucho más ligera que la primera en cuanto a la temática.
Pero Jamie mostró su preocupación ante esto y afirmó que aun cuando todo el mundo piense que es falsa e inocente, en ella se podría estar lanzando cualquier tipo de hechizo y estas cosas estarían entrando a los hogares a través de la televisión.
Además, la mujer aseguró que su recomendación es para aquellas personas que están indecisas entre verla o no. Es cierto que si bien la película está muy alejada a la temática de horror, la madre de familia considera que va más allá de Hocus Pocus 2 y de Halloween, pues es algo que dura todo el año, por lo que se debe ser cauteloso con aquello que se consume a través de la televisión.
Creo lo que sea que venga en nuestras pantallas de televisión: hay cosas ligadas a eso. He visto por mí misma las cosas que he visto con mis ojos o escuchado a través de una pantalla de televisión, se han manifestado en la vida real, y entonces pienso ‘Dios mío, ¿qué consumí?’
Finalmente, Jamie agregó que aun cuando muchas personas la han tachado de “loca”, en general, la reacción ha sido positiva a su advertencia.
Este tipo de recomendaciones se pueden considerar oportunas para diferentes contenidos, sobre todo aquellos que están en la red. Sin embargo, no está de más ver que hay producciones como esta, cuyo fin solo es entretener y hacer volar la imaginación de pequeños y grandes, quizá como madres de familia podríamos hacer hincapié en la fantasía, ¿no les parece?