Nuestras lectoras son muy fitness pero también son chicas que disfrutan de una buena comida, se dan el permiso de comer de todo un poco porque hacen ejercicio y porque la vida es y debe ser un balance en todo. ¿No lo creen? De verdad, no podemos estar con tantas restricciones, lo más adecuado para la salud es comer balanceado y hacer actividad física para mantenernos más que bellas, saludables.
Sin embargo, hay quienes llevan esto un poquito al extremo. A través de TikTok conocimos el caso de un gimnasio donde una señora se puso a vender garnachas para que “que no falte la proteína”.
Para sorpresa de muchas de nosotras, lo que parecía un simple meme, resultó cierto. El usuario Juan Calderón publicó un video con el famoso sonido de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, en donde podemos ver un gimnasio normal, con personas entrenando cuando de pronto la imagen se enfoca en una mujer que se encuentra en su freidora y mesa preparando garnachas.
Claro que este clip desató la risa de todos los usuarios de internet, quienes, por cierto, no daban crédito de que fuera real. Las imágenes llegaron a ser tan populares que muchos comentaron y compartieron el video a través de otras redes sociales, mencionando que era el gym perfecto, con excelente servicio de comida para recuperar las fuerzas al salir. Otros más comentaron “Por si se me baja la presión”.
@juancalderon265 🤤🤤🤤 #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut
Desconocemos los motivos reales del porqué venden esos deliciosos alimentos justo en las instalaciones del gimnasio, si es una prueba de fuego para motivarse y no caer en tentación o simplemente se les hizo una buena idea juntar ambos negocios y ahorrarse una renta o, mejor aún, si el motivo real es que después de almorzar una gordita, se pongan sus lycras y ¡a ejercitarse se ha dicho!