La cantautora británica Adele ha lanzado una fuerte advertencia contra quien ose lanzarle algún objeto al escenario, pues se atrevió a decir que lo “matará” por hacerle esta grosería.
Obviamente, estaba bromeando, pero sí aprovechó el momento para comentar a su público que, por desgracia, se están perdiendo las reglas de etiqueta en el momento de acudir a disfrutar un espectáculo.
En una de las presentaciones en vivo que está realizando en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Adele aprovechó para hablar con su público sobre los violentos momentos que han estado sucediendo cuando algún fanático agrede al artista al lanzarle cosas al escenario. Las imágenes fueron compartidas en YouTube por The Clinic.
¿Han notado cómo la gente está olvidando las normas de etiqueta en los espectáculos y empieza a tirar cosas al escenario? ¿Los han visto? Te reto a que te atrevas a tirarme algo. Te voy a matar.
Sin embargo, aunque trataba de concientizar a la gente, la intérprete de Set Fire to the Rain terminó vencida por un ataque de risa, ya que, al parecer, se dio cuenta de que estaba pidiendo que no le lanzaran nada al escenario justo cuando llevaba en sus manos una pistola lanza camisetas y las estaba disparando al público.
Deja de tirarle cosas al artista cuando puedes dispararle a la gente. Es un reverso total, tengo que volver. Devuélveme la pistola de camisetas. He estado viendo a estas personas, lo han perdido (el respeto), ¿puedes imaginarlo?
Aunque fuera de broma, últimamente se han registrado algunos accidentes en conciertos, como cuando un fan le lanzó a Bebe Rexha un celular que la golpeó en la cara o también el momento en que Kelsea Ballerini fue golpeada con el brazalete que una fanática le arrojó y hasta las cenizas humanas que le lanzaron a Pink en pleno concierto.