La primera canción de Adele en seis años llegó. Easy On Me es el video musical de su primer sencillo, que marca su regreso después de un largo retiro en el que la cantante pasó por un divorcio y una increíble transformación física, mental y emocional.
Publicada apenas el día de ayer, la canción es una liberadora y emocional balada, con una letra en donde la intérprete explica la decisión de terminar con su matrimonio, pidiéndole tanto a su exesposo como a su hijo que entiendan que “cambié quién era para ponerlos a ustedes primero, pero ahora me rindo”.
Con solo cinco minutos, el video ya es todo un éxito, pues a menos de 24 horas de ser publicado ya cuenta con más de 24 millones de vistas. Easy On Me llega justo cinco semanas antes de que se publique el disco completo, el cual se anunció cuando se proyectó el número 30 en varios edificios icónicos de países como México, Brasil, Dubái, Italia y Alemania.
Muchos fanáticos comentaron que al cambiar ciertas escenas de blanco y negro a puro color, dejó en claro que este es el momento en que la mujer que desmanteló su mundo entero se dio cuenta de que no debe sentirse culpable por ponerse en primer lugar y elegirse a sí misma como la respuesta a su felicidad.
Por otra parte, miles de fanáticos de Adele tomaron las redes sociales para hablar sobre esta nueva canción, que nos deja en claro que el disco completo, que la cantante llamó “el disco del divorcio”, estará lleno de canciones que seguramente nos tendrán llorando, tengamos exesposo o no.
Las reacciones no se hicieron tardar en Twitter y mientras muchos ponían memes sobre lo emocional de la letra y lo hermosa que se ve Adele en el video, otros comentaron que ciertas escenas se parecen mucho a las de Rolling in the Deep, canción y video que catapultaron su carrera al estrellato.