Una de las trends más lindas que nos esperan en 2017 es, sin duda, el embroidery o prendas con bordado floral, tendencia que viene forrada en hilos de colores, flores y mucha textura.
Y justo cuando ya no podíamos enamorarnos más de este estilo, una publicación en Facebook nos dio la noticia más fashionista de las últimas semanas: ¡Maluma también se une a la tendencia del bordado! Una mujer mexicana prepara un vestuario bordado a mano para el reggaetonero colombiano. ¡El artesanal outfit está listo para ser vestido por Maluma en su próximo concierto en México!
Flor de Liz diseñó este increíble vestuario para Maluma
Flor de Liz es el nombre del negocio de una artesana originaria del municipio de Nacajuca, en Tabasco, México. La noche del 14 de mayo, la artista del bordado a mano dio a conocer en su cuenta de Facebook la alegría y honor que sentía al tener de cliente a nada menos que el cantante colombiano del momento, Maluma.
La creadora de esta increíble indumentaria artesanal y típica de México es nacionalmente conocida por bordar trajes para reinas y embajadoras representantes del título La Flor de Tabasco.
https://www.facebook.com/tirasbordadas.flordeliz/posts/1444567695621145?pnref=story
La hija de la artesana encargada de este original vestuario agradeció todos los comentarios de apoyo en Facebook después de que, horas más tarde, se hiciera viral la publicación de Flor de Liz.
“Agradecemos a quienes felicitan a mi mami, Flor de Liz. Fue también una sorpresa para nosotros que personas muy allegadas al artista de talla internacional hayan elegido a mi mamá para elaborar este impresionante atuendo”.
La pieza bordada tomó aproximadamente un mes y 15 días en su elaboración a mano y se ha confirmado que será el traje que usará el cantante el próximo 18 de mayo en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.
Una muestra de humildad y respeto a las tradiciones mexicanas
Luego del escándalo del año pasado por el contenido misógino en la letra de su sencillo 4 babys, el cantante del 23 años permaneció tranquilo los últimos seis meses con el fin de superar el trago amargo. Al dejar atrás aquella historia, el público parece haberlo perdonado y sus fans mexicanas no podrían estar más agradecidas con él después de las tres últimas presentaciones que ofreció en México.
¿Te imaginas a Maluma vistiendo este increíble bordado?
¡Cosa bella, cosa hermosa, cosa bien hecha!… Y Maluma también.