Este 2021 ha sido un año lleno de sorpresas, pero lo mejor de todo es que nos está trayendo de vuelta a todos nuestros artistas favoritos, incluyendo a la diosa Avril Lavigne, pues la cantante finalmente reveló su nuevo sencillo Bite Me, con el que seguramente iniciará la creación de un nuevo álbum (rogamos porque así sea).
Avril tomó un grandísimo descanso de su carrera musical, incluso hubo quienes dijeron que había muerto y la habían sustituido por otra persona, de eso todavía tenemos dudas. Aun así, estamos muy felices de que esté regresando a sus raíces musicales con nuevas rolitas.
¡Avril está de regreso!
Hace dos años lanzó su disco Head Above Water con el que dejó ver una nueva faceta musical, más cercana al pop rock y con baladas. Muchos pensamos que a partir de ese momento, su estilo cambiaría, pero estábamos totalmente equivocadas, porque este 2021 regresó y con más punk que nunca.
Su nueva canción Bite Me nos hizo regresar a esa época dosmilera cuando las patinetas, vestir de negro y usar corbatas era una tendencia. Además, nos dejó en claro que el punk no ha muerto. Con este lanzamiento, la cantante hizo oficial su debut en el sello discográfico DTA, que le pertenece a Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian. De hecho, el baterista de Blink-182 también colabora en el track, como encargado de las baquetas y el ritmo.
Una rolita para los ex
La canción sirve muy bien para todos aquellos que están lidiando con una expareja insistente, ya sabes, a esos que no puedes ver ni aunque sean los últimos en la Tierra porque siempre regresan pidiendo una segunda oportunidad.
Aparentemente, esta canción es el adelanto de lo que podremos ver en su próxima producción discográfica. Sin embargo, todavía no sabemos cual será el título del álbum o la fecha de lanzamiento. Lo único que podemos hacer por el momento es escuchar la canción y esperar a que el punk dosmilero regrese de la mano de su reina.