Imaginen salir del trabajo y al caminar por la calle toparse con un concierto gratis de Bad Bunny en una gasolinera, seguramente, pensarán “¡Ja, imposible!”, pues, estimadas lectoras, aunque no lo crean, esto sucedió en Puerto Rico y chicas y chicos pudieron presenciarlo.
Puede parecer una broma a propósito del Día de los Santos Inocentes, pero resulta que el “conejo” no es tan malo después de todo, pues no solo previno a sus fans de este concierto con un misterioso mensaje, sino que también contó con la presencia del cantante Arcángel.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el intérprete de Neverita publicó el extraño mensaje donde daba una pista de su grandioso plan e inmediatamente sus seguidores mostraron emoción en los comentarios y revelaron que la aparición del cantante sería en la calle Loiza, en Puerto Rico.
A las 10 de la noche en punto, el cantautor dio un concierto en el techo de la gasolinera que se encuentra justo en la calle mencionada. Desde luego, algunos internautas grabaron a Bad Bunny cantando algunos de sus éxitos.
TOOOOOP pic.twitter.com/7Vl90CF8VC
— báez. (@jeanlbaez) December 28, 2022
Además, otra sorpresa de la noche fue la aparición y participación del cantante Arcángel, quien acompañó a Bad Bunny a cantar sus mejores sencillos y la colaboración que tienen juntos.
Sin embargo, este peculiar concierto tuvo como objetivo la filmación de una parte del video musical de La Jumpa, en Vega Baja, municipio den la costa norte de Puerto Rico, frente a un mural dedicado, desde hace varios años, al cantante de Me porto bonito en el sector de Marbella, antes conocido como Playa de Puerto Nuevo.
When you go get gas but end up at a free @sanbenito concert 🙌 #BadBunny #LaJumpa
— TOORLY (@TOORLY) December 29, 2022
En los videos que los asistentes compartieron se puede ver que disfrutaron de una movida velada en la que no solo cantaron, sino que hasta bailaron en plena calle. Hay que admitir que, si estuviéramos en Puerto Rico, también lo haríamos.