Después de siete años de haberse separado, Big Time Rush está de vuelta a los escenarios. La banda acaba de anunciar en sus cuentas oficiales que los cuatro miembros originales, Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr., regresarán con una gira.
La agrupación fue todo un éxito debido a la serie del mismo nombre que era trasmitida en Nickelodeon. Esta salió al aire en 2009 y les dio la oportunidad de salir de gira como grupo musical hasta marzo de 2014, justo un año después de que la serie terminara.
Darán algunos conciertos en Estados Unidos
La noticia de su regreso ha sorprendido a miles de fanáticas, especialmente a las que desde hace algunos días habían notado que en las cuentas individuales de cada miembro se habían actualizado las fotos de perfil con un punto rojo.
El tan esperado regreso de Big Time Rush a los escenarios llega con la confirmación de una nueva gira, que incluirá fechas en Chicago y Nueva York, con algunos conciertos planeados para el mes de diciembre.
Tuvieron gran éxito después de la serie
Esta reunión llega después de que, hace algunos meses, Netflix agregara a su catálogo de streaming algunos de los conciertos en vivo de la banda durante su época más exitosa, que ocurrió durante cinco años y llegó a posicionarlos como competidores de One Direction.
Big Time Rush lanzó tres discos: BTR, Elevate y 24/Seven en 2013, y fueron responsables de éxitos como Boyfriend, Worldwide, Til I Forget About You y Windows Down. El grupo colaboró con artistas como Jordin Sparks, Snoop Dogg y Jake Miller.