¡Por fin! BTS presentó Permission to Dance en The Tonight Show con Jimmy Fallon y, como era de esperarse, las ARMY se llenaron de alegría. Su presentación totalmente en vivo dejó al descubierto su gran talento vocal y de baile, pero fueron sus outfits con estilo colegial los que se robaron toda la atención, llegando a ser tendencia en Twitter.
Jungkook se convirtió en el rey del show, pues su estilo nos hizo recordar a ese clásico, guapo y carismático chico de preparatoria del que todas se enamoran, pero nadie puede tener. Sin embargo, no fue el único rompecorazones porque J-Hope y Suga hicieron lo suyo. Estamos seguras de que si en la preparatoria hubiéramos tenido más compañeros así, jamás hubiésemos faltado a clases.
Pero sus outfits no lo fueron todo. Su presentación demostró su gran talento vocal, así como su habilidad para bailar, coordinarse y dar un buen show sin necesidad de que todo esté previamente grabado.
Además, Jimmy Fallon les realizó preguntas sobre su pasado y carrera. Jimin contó la historia detrás de sus posibles nombres de debut, que serían Baby J o Baby G. Sin embargo, los descartó porque sonaban bastante raro. Por eso, al final decidió presentarse como Jimin, usando su nombre real, pero dijo que en un futuro podría cambiarlo a Jimin Fallon, lo que hizo reír al presentador, quien aseguró sentirse agradecido con el halago.
La presentación no tardó en ser tendencia en Twitter debido a las ARMY y al estilo colegial que dejó cautivado a propios y extraños. Seguramente después de esta presentación, el fandom seguirá creciendo como la espuma del mar o, mejor aún, como el amor que tenemos hacia Bangtan.