Coldplay acaba de posponer todos los conciertos que tenía programados en Brasil, esto luego de que Chris Martin, líder y vocalista de la banda, presentara una “severa infección pulmonar”.
La noticia fue confirmada por la agrupación, a través de un comunicado en Instagram, en este se lee que Chris recibió “estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”.
Coldplay iniciaría su gira el 11 de octubre en el estadio olímpico Nilton Santos Engenhão de Rio de Janeiro. Posteriormente, la agrupación se dirigiría a Sao Paulo, donde realizarían seis presentaciones en el Allianz Parque.
Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente. Estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris.
Guarden sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Esto ocurrirá a principios de 2023 y se anunciará muy pronto. Sin embargo, también cumpliremos con todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de rebaja.
Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita. Además, esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo.
Por el momento no se tienen más detalles sobre la salud del cantante, pero parece ser estable. En tanto, los seguidores de la agrupación envían sus mejores deseos y esperan una pronta recuperación para que Chris, el resto de la agrupación y su equipo de trabajo en general vuelvan pronto a los escenarios.