El estudiante más repudiado de Hogwarts ha dejado la magia para convertirse en un músico callejero. Así es, Draco Malfoy descubrió que tiene una gran pasión por tocar la guitarra y se ha mudado a Praga, donde se dedica a deleitar a los transeúntes con su ritmo.
Con un look completamente irreconocible, Tom Felton subió un video a su cuenta de Instagram donde se aprecia cómo las personas pasan a su lado sin reconocerlo.
Una faceta diferente
Actualmente, el actor se encuentra en la capital de la República Checa para filmar la película Ophelia, a lado de Naomi Watts, Daisy Ridley y Clive Owen. El filme se estrenará a finales de este año y es una nueva versión de la obra teatral de Shakespeare desde el punto de vista de la heroína. Además, Felton es parte del elenco de la serie de The Flash.
Nadie sabe por qué lo hizo
Probablemente haya sido únicamente una forma del actor para pasar el rato o esté pensando en dedicarse a la música en un futuro próximo, pero son solo especulaciones, lo que es un hecho es que el video ha tenido un gran éxito y en tan solo 24 horas ha sido visto por más de 400 mil personas.
Tiene talento
https://www.instagram.com/p/BVSazebBk6D/?taken-by=t22felton
Quizá él no lo sabe, pero tiene más talento para la música que para la magia, lo importante es que se nota que Tom lo disfruta bastante.