En los últimos días hemos sido testigos de cómo las mujeres de Hollywood han decidido levantar su voz en contra de los abusos que sufrían por parte de varias personalidades. El mundo está cambiando y es momento de enfrentar cualquier situación de acoso, no importa si eres hombre o mujer, adulto o joven.
Y si eres fan de Drake prepárate para enamorarte más, porque este hombre es increíble. La noche del 15 de noviembre, el cantante de hip hop se encontraba dando un concierto en Sidney, Australia. El ambiente estaba prendido y en medio de la euforia, notó algo que no le agradó.
Sobre advertencia, no hay engaño
Drake entonaba la letra de Know yourself, uno de sus temas más populares, cuando pidió que detuvieran la música y se dirigió a uno de los asistentes de la discoteca.
Detén la música. Si no paras de estar tocando a las chicas, voy a bajar de aquí y te voy a partir la m@dr3. No estoy jugando. Si no paras de ponerles las manos encima voy a bajar y te voy a partir la m@dr3.
Un acto digno de admirarse
https://www.instagram.com/p/BbhxV6DHDrw/?taken-at=11123362
El público presente estalló en un sonoro grito de aprobación y admiración. Aunque en el video no se distingue el hombre a quien iban dirigidas las palabras, seguramente no lo volverá a hacer y mucho menos en presencia de este fabuloso caballero.
Que siga la fiesta
https://www.instagram.com/p/BbhSE69j2tM/?taken-at=11123362
Luego del incidente, el rapero continuó cantando como si nada.
¡Gracias!
Este canadiense nos ha robado el corazón.