Ed Sheeran no solo es conocido por su maravillosa voz, carisma y su increíble talento; también por su humildad, disposición y la forma amable de tratar a sus fans. En esta ocasión, Ed tuvo uno de los gestos más hermosos que se puede esperar de un artista de su talla.
La pequeña Melody Driscoll, de tan solo 10 años de edad, sufre el Síndrome de Rett, un trastorno neurológico infantil que afecta el desarrollo del cerebro produciendo una grave discapacidad tanto mental como física. Este síndrome es casi exclusivo de niñas y mujeres.
Un increíble príncipe
Por tal motivo, Melody ha pasado casi el 80 por ciento de su vida en hospitales y ha sido sometida a más de 40 operaciones, lo que la incapacita para cualquier actividad, incluso para poder asistir a uno de los conciertos de su cantante favorito, Ed Sheeran, a quien considera su “príncipe encantador”. La niña escucha la música del británico casi todo el tiempo y la acompaña en sus peores momentos, aliviando un poco su dolor.
Su música ayuda a Melody
Uno de sus deseos de vida, era poder conocerlo. Así que Sheeran no dudó ni un momento en cumplírselo y sorprendió a la pequeña Melody en el hospital en noviembre del año pasado, donde interpretó algunos de sus temas.
Su primera cita fue en el hospital
https://www.youtube.com/watch?v=S_ftvujmOSA
Recientemente, la salud de Melody ha mejorado bastante, por lo que tuvo la oportunidad de abandonar el hospital y asistir a un concierto de Ed en el The O2 Arena de Londres, pero lo más bello fue durante los ensayos, donde él interpretó las cuatro canciones favoritas de Melody exclusivamente para ella.
Un concierto de ensueño
https://www.facebook.com/Melodyinmind/videos/1882169715329048/
Visiblemente emocionada, la pequeña no dejaba de ver a su ídolo. En una publicación, la madre de Melody, Karina Driscoll, comentó que el cantante permitió a la niña elegir todas las canciones que ella quería escuchar.
“Ed está jugando un papel muy importante en la vida de Melody… No tengo ninguna duda en que ella no estaría aquí hoy si no fuera por Ed. Su música le ha ayudado a través de numerosas operaciones, dolor constante y estancias hospitalarias”.
Existe un hermoso lazo entre ellos
“Ed hizo un mini concierto sólo para ella, así tuvo la oportunidad de experimentar el increíble sonido y la atmósfera de verlo en vivo en el escenario, con todas las luces y los efectos”- dijo la madre de Melody.
Ella no puede dejar de mirarlo
https://www.facebook.com/Melodyinmind/videos/1882159735330046/
Luego del mágico concierto, pasaron un tiempo a solas mirándose a los ojos, Ed hizo un dibujo de ellos en el yeso de la niña, luego escribió en su silla de ruedas “Te amo” y fue llevada a la tienda donde pudo elegir todo lo que ella deseara. Ed está feliz y está dispuesto a tener una tercera cita con su encantadora princesa. Definitivamente se ha ganado el corazón de Melody y de todos con este hermoso gesto lleno de amor y cariño.