Por muchos años que pasen, la buena música se mantiene atemporal, pues algunos de nosotros preferimos escuchar canciones viejitas en lugar de los éxitos del momento. Esto, sin duda, ha hecho que los reencuentros tengan tanto éxito.
Es por ello que Gwen Stefani está considerando reunirse con el guitarrista Tom Dumont, el baterista Adrian Young y el bajista Tony Kanal, los músicos con los que en los 90 conformó la banda No Doubt, para volver a los escenarios y hacernos revivir la nostalgia con su música.
Este 2022 se cumplieron 30 años de que el álbum debut homónimo de la banda vio la luz, pero Gwen apenas puede creer que haya pasado tanto tiempo. En una plática con Zane Lowe para Apple Music, la intérprete de Rich Girl habló al respecto:
Por supuesto, es surrealista pensar que eso sucedió hace tanto tiempo. No tengo idea de lo que depara el futuro con eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Es imposible.
Aunque la cantante ganadora del premio Grammy habló recientemente en una nueva entrevista para The Wall Street Journal, en la que aseguró que cualquier cosa puede pasar respecto a una reunión de la banda de rock estadounidense No Doubt, que experimentó en la música realizando combinaciones de distintos géneros, como pop-rock, rock-alternativo, ska, ska-punk y electropop.
No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt. Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero se siente como si todos lo hicieran, ¿verdad? Toda la gente de los 90. Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos.
Actualmente, la intérprete de Don’t Speak se encuentra ensayando para sus próximas presentaciones de Año Nuevo en Las Vegas, Nevada. Además, se ocupa de su línea de maquillaje GXVE Beauty y se da tiempo para vivir otra de sus pasiones, la jardinería, pasatiempo que comparte con su esposo, el cantante de country Blake Shelton. Cuando no están en Los Ángeles, la pareja pasa sus días en su hogar de Oklahoma, en donde viven en familia.
Podemos unirnos en eso, porque amo mucho las flores y él tiene mucho terreno. Haremos campos de cosas. Estamos sentados allí esperando que llueva.