J-Hope, superestrella del k-pop e integrante de BTS, hizo historia como el primer cantante surcoreano en encabezar el Festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos.
El cantante cerró el festival de manera épica, apareciendo desde el interior de una caja en el escenario del Grant Park de Chicago, provocando gritos y aplausos entre los más de 150 mil espectadores.
El público rapeo y cantó las canciones del nuevo álbum en solitario de J-Hope, así como algunos éxitos de BTS.
Sin embargo, el momento más aclamado de la noche fue cuando J-Hope interpretó el tema Chicken Noodle Soup junto a Becky G, quien al termino de la presentación, le dedicó unas hermosas palabras.
– Quiero decir una cosa rápido. Como artista, este momento significa mucho para mí, muchísimo para mí. Estoy muy honrada de estar aquí pero también muy orgullosa…
Estoy orgullosa de ti, estoy muy agradecida por nuestra amistad, por esta oportunidad, así que muchas gracias a nuestros fans y, por supuesto, a ti, hermano, muchas gracias.
– Gracias, amiga. ¡Lo hicimos!
La actuación de J-Hope tuvo una duración de poco más de una hora, tiempo en el que interpretó los temas: MORE, Pandora’s Box, Baseline, Cypher Pt1, Hangsang, P.O.P, Equal Sign, STOP, Blue Side, Safety Zone, What If…, Arson, Music Box, Dynamite (Tropical), Daydream, Ego y Chicken Noodle Soup, por mencionar algunos.
Sin embargo, J-Hope no fue el único surcoreano en presentarse en Lollapalooza. La agrupación Tomorrow X Together (TXT) también se presentó sobre el escenario; de hecho, fue la encargada de abrir la presentación del miembro de BTS.
Estos artistas han recibido grandes dotes de comunicación. Su audiencia global habla diferentes idiomas pero posee una intensa pasión por su música.
– Perry Farrell, fundador de Lollapalooza