Después de anunciar que se despedirá de los escenarios por un tiempo, Karol G ha presentado nuevo tema, acompañado por un emocionante video grabado en Hawái y, según algunos cibernautas, lleva dedicatoria especial para Anuel AA.
Lejos de ser una canción que se centre en el dolor, este sencillo parece ser un himno de esperanza, pues habla de que ahora se encuentra atravesando una difícil prueba, pero, tal como la cantante colombiana aseguró en el nombre de su álbum, “Mañana será bonito”.
Karol G está viviendo una de sus mejores etapas en el ámbito profesional, ya que el éxito que está teniendo con su nueva producción discográfica la tiene muy contenta, por lo que ha decidido lanzar su nuevo sencillo Mientras me curo del cora.
Y para celebrar que mi álbum ‘Mañana será bonito’ se convirtió en el primer álbum 100 por ciento en español por una artista latina femenina en lograr el número uno en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de ‘Mientras me curo del cora’, que es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera. 7:00 am, hora de Hawái.
De inmediato, algunos usuarios de las redes comenzaron a especular, diciendo en sus comentarios que parecía ser un tema dedicado a su ex, Anuel AA, pues habla de que no está en su mejor momento y que está bien no sentirse bien, pero mañana será más bonito.
Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquitos. Sí, hoy estoy ‘down’, pero yo sé que mañana será más bonito. Y mientras me curo del corazón, hoy salgo pa’l mar a aprovechar que hay sol. Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito y mañana será más bonito.
Casi al final de la canción, Karol G menciona que ella se sana con la compañía de alguien, pero no dice de quién se trata. Además, asegura que esa paz que esa persona le da no la encuentra en alguien más, por eso quiere sus besos. ¿Será indirecta? No lo sabemos, pero la cantante de A ella nos invita nos invita a disfrutar de su álbum completo.
De verdad, significa el mundo entero para mí. ¡No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el cora, pa eso! ¡Gracias!