Freddie Mercury sigue presente a través de la música que lo convirtió en una leyenda y que robó los corazones de sus seguidores, y para sorpresa de sus fanáticos, fue lanzada una versión inédita de la canción Time Waits for No One.
El tema fue grabado originalmente hace 33 años para un álbum inspirado en el musical Time, el cual tenía como actores a Sir Laurence Olivier y Cliff Richard. El músico Dave Clark, quien además era amigo de Mercury, trabajó desde el 2018 con un tecladista para realizar una nueva pista de piano y agregar la poderosa voz de Freddie, naciendo así esta pieza.
La canción publicada en YouTube está acompañada de un video musical en el que se observan imágenes nunca antes vistas del exvocalista de Queen durante una presentación en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.
“Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas, una versión inédita de Time, grabada en 1986 por Freddie Mercury, finalmente emergió después de dos años de trabajo del músico, compositor y productor Dave Clark, un amigo del cantante”, dice la descripción.
Mercury perdió la vida en 1991 por una neumonía que se complicó por el sida, enfermedad que le fue detectada en 1987.
Es reconocido por su poderosa voz y extravagancia en los escenarios, además de componer muchos de los éxitos de Queen como Somebody to Love, Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, entre otros.
La revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 18 de la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.