Chicas, prepárense porque el nuevo video de Liam Payne está en camino. El cantante ha publicado el revelador teaser de Bedroom Floor, el segundo sencillo de su nuevo álbum, y estamos seguras de que no nos decepcionará.
Con la participación de la actriz norteamericana Bella Thorne (Freeform’s Famous in Love), quien se ha ganado la reputación de ser una sex symbol, la trama nos cuenta el el corazón roto de Bella, al mismo tiempo que Liam traduce su confusión con una letra que a todas nos puede identificar. ¿También tienes esa relación en la cual cortas y vuelves?
Candente
El cantante también compartió una foto supersexi de la sesión del video donde podemos ver a Bella, de 20 años, con unos rizos rojos y un vestido entallado. Liam describe cuál es la idea:
https://www.instagram.com/p/Ba86xchB3cb/?hl=es&taken-by=liampayne
Entonces, el concepto para el video es que estoy hablando en nombre de Bella. Soy sus pensamientos y lo que ella está pensando sobre este tipo con quien tiene una relación, que está mal. Pero es muy bueno. Me gusta el hecho de que es empoderador por parte de la mujer, porque no es frecuente verlo desde ese ángulo, así que creo que es muy cool.
Su inspiración
Sus fans han estado especulando sobre la inspiración para este tema, y han llegado a la conclusión de que es la chica de Payne, Cheryl, por quien el joven se derrite. Y probablemente está relacionado con el momento en el que estuvieron a punto de terminar.
Letras como: “We always on and off until you’re on me. You want to break up just to fix it now… you said it was over. But your clothes say different on my bedroom floor” (Siempre estamos yendo y viniendo hasta que terminas sobre mí. Quieres terminar solo para arreglar las cosas… tú dices que hemos terminado. Pero tu ropa dice algo distinto sobre el piso de mi habitación), no dejan dudas.
¿Más que amigos?
Mientras se encontraban en el rodaje el video, Bella recibió la visita de Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian. La actriz pidió que todos los dejaran solos, mientras se tomaba un descanso de la filmación. Luego se reunieron en el trailer de Bella.