Un posible reencuentro de One Direction se vislumbra en el horizonte luego de que Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan se reunieran en un estudio de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sin embargo, los grandes ausentes fueron Harry Styles y Zayn Malik.
Dicho encuentro se dio mientras Liam se encontraba grabando su segundo álbum como solista en el estudio, donde sus excompañeros de la banda lo visitaron y comenzaron a improvisar una canción con sus voces. De hecho, tal parece que colaboraron en uno de los temas.
Los fans de One Direction no han logrado superar que la banda se desintegrara. Sin embargo, durante lo últimos años, han surgido diversos rumores que aseguran que podremos disfrutarlos de nuevo juntos. Recientemente, una fuente citada por The Sun aseguró que tres de los miembros del extinto grupo grabaron un tema juntos.
Liam es un gran amigo de Niall y Louis, así que me encantó ponerme al día con ellos mientras estaban en Los Ángeles. Estar juntos en el estudio se sintió natural, por lo que todos cantaron en una pista. Era muy natural para ellos cantar juntos y se sentía como en los viejos tiempos. Los productores esperan que Liam lo incluya en su álbum terminado. A los fanáticos les encantará.
Por su parte, Liam no ha hecho ninguna declaración acerca de la supuesta grabación. Durante una entrevista para The Mail On Sunday se le preguntó acerca del tan mencionado reencuentro y solo se limitó a decir que había hecho un chat grupal con sus excompañeros para mantenerse en contacto.
No sé nada, pero acabamos de empezar un nuevo chat grupal, así que algo es algo.
Una vez más, solo nos queda esperar para saber si ahora sí se nos hace el esperado reencuentro, aunque sabemos que sería prácticamente imposible que Harry y Zayn se unieran a la fiesta porque Harry continúa teniendo muchísimo éxito como solista y le sobran compromisos, mientras que Zayn se despidió del mundo del entretenimiento, ya que desea llevar una vida normal, pero todo puede pasar. ¿Tú qué crees? ¿Habrá reencuentro?