No importa cuánto tiempo pase, Liam Payne demostró que su relación con Harry Styles, con quien convivió más de seis años durante su participación en la boyband británica One Direction, sigue siendo igual de fuerte y cercana.
El intérprete de 27 años respondió algunas preguntas de sus seguidores durante una transmisión en vivo en Instagram el pasado miércoles, revelando que aún tiene contacto con Styles y que hace poco se pusieron en contacto para hablar sobre su vida y proyectos laborales.
Sí, hablé con Harry el otro día, fue muy lindo. Él me llamó porque siempre he creído que tiene un sexto sentido para saber cuando tengo algún problema o alguno de nosotros está en problemas. Hablé con él, de hecho, fue muy lindo ponernos al corriente. Siento mucho amor por el hombre, es increíble, enserio, realmente increíble.
Payne y Styles estuvieron junto a Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik desde que compitieron en The X-Factor del Reino Unido en 2010. El grupo lanzó cuatro discos juntos antes de que Malik dejara el grupo en marzo de 2015 para comenzar una carrera como solista.
El resto de los integrantes lanzó el disco Made in the A.M. ese mismo año y en enero de 2016 anunciaron que tomarían un descanso indefinido para enfocarse en sus carreras individualmente. Hasta la fecha, Payne y Tomlinson han publicado un disco, mientras que Styles y Horan, dos cada uno.
Después de responder otras preguntas sobre nueva música y su hijo Bear, a quien tuvo con la cantante británica Cheryl Cole, Payne respondió si una reunión de One Direction podría ocurrir en un futuro cercano.
Me encantaría que pudiéramos estar todos juntos en un mismo lugar. Siempre tenemos ese sentimiento de extrañar a un gran amigo todo el tiempo, pero cada uno tiene agendas muy ocupadas. Aunque, para ser honestos, todos hemos dicho individualmente que sí nos gustaría hacerlo, pero nunca lo hemos dicho entre nosotros.
Así que, quién sabe, tal vez con esto el resto de los miembros de One Direction finalmente se animen a hacernos la buena a todos y se reúnan. Sin embargo, habría que ver qué es lo que opina Malik sobre volver a la famosa boyband.