Hace apenas unos meses, Netflix nos dio la noticia del retorno de Lindsay Lohan a la pantalla. Como si de un regalo de Santa Claus se tratara, la actriz de 36 años viene para celebrar a nuestro lado las fiestas navideñas con la peli Navidad de golpe, donde la veremos actuar de nuevo, pero no solo eso, pues también volveremos a escucharla cantar Jingle Bell Rock.
Y es que todas nosotras recordamos la icónica escena de Chicas pesadas en la que Lindsay, en su personaje de Cady Heron, salva de la vergüenza al grupo de amigas al cantar este villancico a capela luego de quedarse sin la pieza musical. El hecho de volver a escucharla con esta canción navideña nos llena de nostalgia y muchos recuerdos, pues han pasado casi 20 años desde que la vimos interpretarla por primera vez en la pantalla.
En esta ocasión, la estrella de Juego de gemelas trae esta melodía en una versión más fresca y actual, con rap incluido, muy diferente a la de “las plásticas”, en 2004. Navidad de golpe estará disponible en la plataforma a partir del próximo 10 de noviembre. Además, se tiene entendido que es la primera entrega de la trilogía que la actriz firmó con Netflix.
Esta comedia promete ser refrescante, cómica, romántica y conmovedora, tal como la actriz la definió en su momento. En esta historia la veremos como Sierra Belmont, una heredera recién comprometida que tras sufrir amnesia a causa de un accidente de esquí en plena víspera navideña queda bajo el cuidado del dueño de un albergue y su pequeña hija.
Además de renovar este villancico, en septiembre de este año, Lindsay anunció que su hermana menor, Aliana Lohan, grabó dos canciones para esta cinta, así como que tendrá un papel secundario. Desde luego que no es la primera vez que ambas trabajan juntas en proyectos navideños, pues en 2006, Aliana publicó el álbum Lohan Holiday, que incluye colaboraciones con su hermana Lindsay y su madre Dina.
Por otra parte, con el lanzamiento de Jingle Bell Rock, no descartamos la loca idea de lo sensacional que sería ver a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert haciendo la popular coreografía con esta nueva versión. Sería divertido, ¿no lo creen?