Lindsay Lohan no ha gozado de la mejor suerte en los últimos años, ha tenido que lidiar con las adicciones, abandonó su carrera como actriz, ha habido problemas amorosos… y más. Sin embargo, es momento de resaltar las cosas buenas que ha hecho últimamente, de manera especial como empresaria en Mykonos, Grecia, y en el reality show para MTV en el que muestra su faceta como jefa del Lohan Beach Club.
Hay que recordar que, al igual que otras actrices de Disney, Lindsay también tuvo su faceta de cantante, que por cierto duró poco, pero ahora regresa a probar suerte una vez más en la música. Con una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede observar dentro de un estudio de grabación, Lohan confirmó que sí está trabajando duro porque próximamente lanzará un nuevo sencillo.
No ha dado más información sobre su nuevo proyecto ni ha dicho con quién está trabajando, solo ha compartido un par de fotos en las que se puede observar lo concentrada y feliz que está frente al micrófono.
Y eso no es todo: a inicios del año la también actriz celebró su regreso al cine de la mano del thriller sobrenatural Among The Shadows, una cinta que relata la vida de una detective privada que tendrá que resolver el misterio que envuelve la muerte de su tío.
Después de una década de ausencia, Lohan vuelve con más fuerza y con el objetivo de conquistar a las nuevas generaciones.