A pesar de las críticas que el cantante Maluma ha recibido por las letras de sus temas, también ha demostrado tener un gran corazón: hace un par de días, el colombiano dio un concierto en San Juan, Argentina, en el cual los asistentes quedaron asombrados, no solo por el gran show que ofreció, sino por una de las acciones más nobles que ha demostrado hasta ahora.
El guapísimo colombiano invitó a una chica a subir al escenario, pero no para seducirla o bailar con ella de manera provocativa; lo hizo solo para poder cantarle de una forma romántica, sincera y muy tierna. Así es como Maluma conmovió a más de una en Argentina y en toda Latinoamérica.
Maluma tiene un corazón de oro
En medio de su concierto aclaró el tipo de hombre que es… de esos que a veces es difícil encontrar:
Soy una persona superromántica. Me gusta mucho regalar chocolates y dar serenatas. Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso.
La protagonista de la noche, fue una chica en silla de ruedas
Maluma subió al escenario a Melina, una chica en silla de ruedas que es fanática del cantante. Le cantó, le besó la mano y, además le dio un fuerte abrazo que la dejó extasiada.
Usted es la protagonista de esta noche. Espero que lo disfrutes.
Luego del concierto, Maluma publicó un lindo mensaje
https://www.instagram.com/p/BYpD67mDoNX/
Maluma compartió en su Instagram una foto y un video de lo que ocurrió durante el concierto y agregó: “Mi momento favorito de la noche” y “No saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros”.