La cantante Miley Cyrus tiene acaparados los reflectores luego del estreno de su videoclip Mother’s Daughter. Sin embargo, la atención que ha recibido no tiene que ver solo con lo musical sino que hay un motivo aparte: las imágenes han desatado la furia de muchos porque consideran que presentan “un alto contenido sexual”.
La también actriz estadounidense sale vestida de látex rojo, realiza gestos eróticos y juega a la provocación, acciones mal vistas por gran cantidad de personas, tanto que YouTube retiró el clip de sus tendencias y le puso restricción de edad por 12 horas; posteriormente rectificó su decisión y lo volvió a colocar.
En el video aparece la mamá de Miley, Tish Cyrus, así como personajes que representan la diversidad que existe en la sociedad -física y de orientación sexual-. La esposa de Liam Hemswort realizó Mother’s Daughter con el objetivo de defender el feminismo, las opciones sexuales y los diferentes aspectos físicos, pero el mensaje que quería transmitir no fue tomado positivamente por muchos.
A pesar del rechazo de muchos, el nuevo trabajo de Miley se acerca ya a los 30 millones de vistas en YouTube y es tendencia.