Si eras fanática a morir de *NSYNC y en tu adolescencia cantabas sus canciones a todo pulmón, te va a encantar esta noticia: la boyband más popular de tu pubertad se reunirá este año.
Lance Bass, integrante de la banda que a finales de los 90 enloqueció a las jóvenes con Bye Bye, ha confirmado que tanto él como Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, harán todo lo posible por reunirse una vez más para recibir juntos su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en algún momento de este año.
“¡Estaremos todos allí! Lo único que nos queda es elegir una fecha. Se nos da fatal planear este tipo de cosas. Somos cinco hombres, así que tomar cualquier tipo de decisión de este tipo nos resulta muy complicado. Puede ser que en algún momento alrededor de Navidad. Será divertido verles a todos”.
De igual forma comentó que tienen planeado celebrar el 20 aniversario de su álbum de Navidad, probablemente con una edición de vinilo. Los chicos que anunciaron en el 2002 que se tomarían un descanso temporal (del que nunca regresaron), se han mantenido en contacto, incluso han acudido a varios eventos como la gala de los MTV Video Music Awards en 2013.