Ricky Martin dio a sus fans una probada de lo que será su nuevo video a través de redes sociales, en el que se observa de traje negro y camisa blanca en una publicación fechada en Beverly Hills, California.
En sus cuentas de Twitter e Instagram, la estrella boricua compartió fotografías del detrás de cámaras mientras graban escenas en diferentes locaciones; en una de ellas aparece descansando, recostado sobre el pasto y la etiqueta como #behindthescenes.
El orgulloso padre de Matteo, Valentino, y a partir de este año también de Lucía, compartió también en su cuenta una imagen en la que hace alusión al movimiento LGBT; “el orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discriminación. Así que en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno”, tradujo.
En otra publicación, el intérprete de Livin’ la vida loca mostró una grabación en cámara rápida del trabajo que realiza dentro del estudio de grabación en la preparación del lanzamiento de su nuevo trabajo.