Rihanna anuncia su retiro de la música indefinidamente para centrarse en sus proyectos de maquillaje y línea de lencería.
Una fuente cercana a la cantante dio a conocer que su retiro de la industria se debe a un estancamiento creativo y no quiere decepcionar a sus fans con composiciones vacías, así que tomó la decisión de concentrarse en el ramo empresarial por el momento.
La interprete de Umbrella planea expandir aún más Fenty Beauty y Savage, su marca de lencería. Además de lanzar Buff Ryde, su nueva línea de cuidado de la piel.
La carrera de la barbadense de 32 años incluye ocho álbumes exitosos: Music of the Sun (2005), A Girl Like Me (2006), Good Girl Gone Bad (2007), Good Girl Gone Bad: Reloaded (2008), Rated R (2009), Loud (2010), Talk That Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016). Desde este último no ha lanzado nuevo material.
A pesar de que la mayoría de sus seguidores aplaudieron su decisión de centrarse en su crecimiento personal y profesional, otros lamentaron que no hubiera un disco de despedida. Rihanna siempre será recordada por ser una de la mejores cantantes de música pop y sus composiciones sin duda han marcado a una generación.
Esperemos que sus planes resulten a la perfección y que cuando menos lo esperemos nos sorprenda con nuevo material.