La entrega de los premios Billboard Music Awards fue una noche llena de sorpresas, con presentaciones en vivo de artistas como H.E.R., Doja Cat, Migos y Pink, presentando sus éxitos más grandes o haciendo debut de nuevas canciones, como BTS con Butter.
The Weeknd fue el artista que más premios ganó con 10 estatuillas que daban reconocimiento a su disco más reciente, After Hours, que fue polémicamente ignorado por los premios Grammy de este año.
El cantante canadiense agradeció a la audiencia y bromeó que ya no tendrá que usar el icónico traje rojo con el que fue visto durante todo el año pasado mientras promocionaba diferentes canciones del álbum.
Bon Jovi fue otro de los artistas que nos sorprendió al presentar el premio especial como ícono de Billboard a su gran amiga Pink, revelando que cuando la cantante le confesó haber estado enamorada de él, Jovi decidió regalarle, como broma, uno de sus legendarios pantalones de cuero.
Una de las presentaciones que más conmovió a la audiencia fue la de Pink, quien abrió con un popurrí de sus canciones más exitosas y una danza aérea en compañía de Willow, su hija de nueve años, mientras las dos cantaban Cover Me In Sunshine.
Con un video pregrabado, el exitoso grupo de k-pop BTS presentó por primera vez su nueva canción Butter, la cual acaba de estrenar video musical la semana pasada y es su segundo sencillo en inglés después de Dynamite.
Otro de los momentos que más nos sorprendió fue la aparición de Machine Gun Kelly al lado de Megan Fox. La actriz de las exitosas cintas de Tranformers lució un atrevido vestido de Mugler y posó provocativamente con el cantante, quien ganó el premio por mejor álbum de rock.
Doja Cat y Sza presentaron Kiss Me, mientras que The Weekend impactó a todos con su original coreografía de automóviles mientras cantaba Save Your Tears. Los Jonas Brothers cerraron los premios Billboard con las canciones Leave Before You Love Me, Sucker y Only Human.