Si aún no puedes superar la magia de La Bella y la Bestia en live action, entonces puedes empezar a hacer un ahorro y darte la vuelta al Hollywood Bowl de Los Ángeles el 25 o 26 de mayo (únicas fechas), porque Disney tiene enormes sorpresas para los fans de esta hermosa historia de amor.
Y es que debido al éxito que tuvo esta tierna fábula ancestral protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y que lograra recaudar más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, la casa productora ha decidido hacer un concierto en directo.
Invitados de lujo
Lo más increíble es el talentoso reparto invitado para formar parte de esta noche tan especial: para interpretar a Bella han optado por una de las mejores opciones, y es nada más y nada menos que la talentosa Zooey Deschanel, mientras que para el papel de Bestia el elegido es Anthony Evans.
Incluirá muchas sorpresas
Kelsey Grammer será Lumière, Taye Diggs interpretará a Gastón, Rebel Wilson como LeFou y Jane Krakowski dará vida a la señora Potts. Una de las novedades que incluirá el espectáculo será un tema creado exclusivamente para la película de acción real llamado Evermore.
No es la primera vez
Este es el segundo concierto de este tipo creado por Disney, el primero fue La Sirenita en el que Sara Bareilles interpretó a Ariel y Wilson a la villana del mar, Úrsula. El director Richard Kraft repetirá su labor nuevamente para esta función.
Al igual que nuestro espectáculo de La Sirenita en el Hollywood Bowl, estamos mezclando películas con música en vivo, cantantes, bailarines, proyecciones digitales, efectos especiales y artistas invitados sorpresa para crear un evento que rinde homenaje a la obra original, pero que también ofrece algo que solo se puede experimentar en vivo.