Imagina que vives en Nueva York. Es uno de los peores días: te quemas con el café, se acaba el agua caliente y vas tarde al trabajo. Conduces estresada por la ciudad, y de pronto, en el alto de la esquina de la Calle 53 y Broadway aparece un grupo de actores representando un musical.
Tal vez te puedes molestar, hasta que pones un poco de atención y notas que entre los participantes se encuentran, nada más y nada menos que Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya. Seguramente cambiará tu estado de ánimo.
Detuvieron todo por unos minutos
Todo esto fue planeado por James Corden, el presentador de uno de los programas más vistos en los Estados Unidos, The Late Late Show, a quien se le ocurrió detener el tráfico y presentar en unos cuantos minutos un increíble espectáculo.
Fue efímero pero increíble
El evento forma parte de la promoción de la nueva cinta protagonizada por Jackman, Efron y Zendaya, The Greatest Showman, que ya se ha estrenado en todas las salas del planeta. Así que si no la has visto, checa este divertido y después de escuchar sus voces y apreciar sus fantásticas actuaciones, corre a ver la película.
Una super producción
Para poder ver los subtítulos, entra a configuración y elige el idioma que deseas.
¡Te amamos, Zac!
La verdad es que los protagonistas pasaron un día increíble y demostraron su impresionante talento.