Hay días en los que, definitivamente, la vida o el universo conspira a nuestro favor y nos da una agradable sorpresa y a la vez una pequeña prueba de nuestra honradez. ¿No te ha pasado? Algo así vivió un joven norteamericano al comprar comida rápida, pues no solo recibió una deliciosa hamburguesa, sino también una jugosa cantidad de dinero.
Esto le sucedió a Josiah Vargas, un joven que compartió en su cuenta de TikTok que al ir a una sucursal de McDonald’s, pidió su orden para comer y cuando salió del restaurante, se dio cuenta de que además de su comida, le habían entregado una bolsa con cinco mil dólares.
En el video, vemos al joven en su auto, afirmando, con un toque de ironía, que pidió un McMuffin y que en la bolsa encontró unos cuantos miles de dólares, que tendría que devolver porque supone que es buena persona. Aunado a eso, Josiah siguió preguntándose por qué le habían hecho esto debido a que era una gran tentación conservarlos.
Voy a regresar esto porque soy una buena persona… supongo. ¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?
Una vez que Josiah decidió devolver el dinero, en el video lo vemos entrando al establecimiento y, a manera de broma, les cuestiona a los empleados si en ese lugar lavan dinero. Enseguida se escucha a los empleados sorprendidos y elogiar su buena acción.
Posteriormente, el chico contó que la gente del restaurante le dio 200 dólares como recompensa. Además, los empleados del establecimiento le ofrecieron servicio gratuito durante un mes, así que ser honrado sí tiene su recompensa, pero ¿ustedes qué habrían hecho en su lugar?
Aquí les preguntamos ¿Qué hubieran hecho ustedes? pic.twitter.com/m45mkwN9Wz
— no one (@BlanVane) January 19, 2023
La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes. Bueno. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral.