Desde hace algunos años se hicieron tendencia las fiestas de revelación del sexo del bebé, un evento organizado para que los papás, familiares y amigos se reúnan para saber si el nuevo integrante de la familia será una niña o un niño. Estos momentos han sido muy emotivos e importantes en las vidas de los nuevos papás, por lo que se comparten en las redes sociales, pero debido a esto, también hemos conocido los malos resultados que esta dinámica puede traer.
A pesar de que parece que no se requiere de mucha ciencia para dar la noticia, lo cierto es que sí se necesita tomar en cuenta algunas cosas básicas de la física o la química a la hora de la revelación. Lo decimos principalmente por la reciente historia viral donde una pareja dio a conocer el género de su bebé que está en camino y al usar un globo de helio, las cosas salieron muy mal.
A través de las redes sociales se compartió un video del instante en que la pareja reveló el género de su bebé frente a todos sus conocidos. En el clip que compartió la usuaria @laurasalcedo66 vemos cómo ambos padres están esperando a que el globo en color negro reviente para por fin saber si tendrían un niño o una niña. Sin embargo, estos papis no recordaron que era un globo de helio y utilizaron una especie de encendedor para que al tronar el globo, saliera humo o polvo en color azul o rosa.
Desde luego, la mecha del encendedor hizo lo suyo y cuando derritió el globo, la llama tuvo contacto con el gas (helio) y causó una breve explosión que asustó a todos los presentes, incluidos a los futuros papás.
A pesar de lo peligroso que fue este suceso, de acuerdo con la información viral, se reporta que no pasó a mayores y que lamentaron mucho el hecho de que esto no les permitiera saber el sexo del bebé en la fiesta. Claro que al hacerse viral, los usuarios comenzaron a opinar al respecto y algunos bromearon con que la pareja no tendría un bebé, sino a un dragón.
Luego de que los internautas empezaran a cuestionar qué había pasado después de esta anécdota, la usuaria que lo compartió afirmó que no había pasado algo más que el susto y que finalmente descubrieron que la nueva integrante de la familia será una niña.
Si ustedes están en la organización de una fiesta de este tipo, tomen en cuenta que quizá lo mejor es no complicarse tanto y hacerlo con confeti o polvo de colores, aunque, de preferencia, no usen encendedores, con una aguja o alfiler basta.
@laurasalcedo66 Respuesta a @Laura Salcedo Todo salió bien, va a ser una hermosa niña explosiva galáctica.