Las Chicas Superpoderosas fueron una de las caricaturas favoritas de miles de niñas, incluso actualmente soñamos con poder verlas una vez más y disfrutar de cómo, con sus increíbles poderes, derrotaban a todos los villanos de Saltadilla. Inspirado en ellas, Christian Cowan invitó a Paris Hilton para transformarla en una réplica de uno de los personajes más tiernos y adorables: Burbuja.
Con sus coletas altas, un brillante vestido y la seguridad que siempre la caracteriza, la modelo desfiló por toda la pasarela orgullosa de mostrar la nueva colección del diseñador. Así fue como culminó la que es, posiblemente, la colaboración más grande de moda de Cartoon Network con uno de los diseñadores más reconocidos.
Un conjunto de viejos y nuevos personajes
El espectáculo se abrió con un trío de modelos que caminaban por la pista usando brillantes trajes que correspondían a los colores que portaban las chicas durante su caricatura: azul para Burbuja, rosa para Bombón y verde para Bellota. Christian Cowan comentó que su show está inspirado en ellas, pero de una manera diferente:
Tenemos algunos trajes que se traducen, literalmente, en lo que usarían las chicas, pero también introducimos nuevos personajes.
Las Chicas Superpoderosas no son damiselas en apuros
Enganchado al Día Internacional de la Mujer, Cowan se asoció con She’s The First, una organización sin fines de lucro que lucha contra la desigualdad de género a través de la educación. Además, se tomó el tiempo para enviar un poderoso mensaje:
Lo que me encanta de ‘Las Chicas Superpoderosas’ es que no son damiselas en apuros. No necesitan ahorrar. Salvan a mucha gente. No son todas lindas y tiernas. Bellota es difícil y tiene un carácter fuerte, y el espectáculo está realmente inspirado en eso.
Paris Hilton desfiló como una superheroína
Azúcar, flores y muchos colores también fueron la fórmula secreta con la que la socialité desfiló. Paris se convirtió en Burbuja, personaje que le quedó perfecto, pero eso no fue todo: su fiel compañero, el perrito chihuahua llamado Diamond Baby, subió con ella al escenario para demostrar que ambos son el equipo perfecto.
Distintas celebridades se dieron cita para disfrutar del espectáculo
Heidi Klum se sentó en la primera fila junto a Erika Jayne y una miniestatua de Bombón. Amanda Steele, Carly Rae Jepsen y Kim Petras también estuvieron ahí.