Debido al boom que tuvieron las “dino-profesiones” en las redes sociales, los usuarios no se quisieron quedar atrás e hicieron su propio “dino” para ser parte de la tendencia. Por esta razón, la conductora Pati Chapoy quiso unirse a la chaviza y nos presentó su “Patisaurio”, pero las cosas no resultaron como ella esperaba.
En su cuenta de Twitter, la conductora compartió una fotografía de un “dino-profesionista”, que aseguró que se trataba de una versión de ella misma. Sin embargo, esto no fue del agrado de los usuarios, quienes aprovecharon para compartir su opinión y reaccionar a la publicación de la comunicadora.
Parece que a raíz de toda la polémica con Yuridia, por sus despectivas opiniones hacia el cuerpo de la cantante, la justificación y minimización de los hechos por parte de sus compañeros de Ventaneando y su “forzada” disculpa pública ante las cámaras de televisión y atendiendo a la petición del gobierno de México, quien solicitó que se erradique la violencia en contra de las mujeres en el entretenimiento, los internautas han decidido declararle la guerra a la presentadora.
Los usuarios no solo han pedido la cancelación de Ventaneando, sino que con la salida del “Patisaurio”, creado por inteligencia artificial, lejos de reaccionar con halagos o comentarios positivos, la mayoría de los internautas aseguraron que su equipo de manejo de crisis no es el mejor.
Además de creer que quiso sumarse a la “dino-experiencia” para quedar bien, otros más consideraron que en realidad ella no era un dinosaurio, sino una víbora, mientras que algunos indicaron que era una “lagartija sin remordimientos”.
‘Tus asesores en manejo de crisis te están hundiendo’; ‘¿Ese dinosaurio también es gordofóbico y criticón?’; ‘Pues hoy le queda mejor que nunca, pero a su mentalidad’.
Por el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto y aunque ella continúa muy activa en las redes sociales, no es del agrado de la mayoría de los usuarios de Internet.