A pesar de una racha de calma, luego de estar involucrados en polémicas, los conductores de Ventaneando vuelven al ojo del huracán, en especial Pedro Sola, quien ha sido acusado de presunto acoso sexual a un periodista.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pável Gaona mencionó que hace algún tiempo recibió una propuesta muy incómoda por parte de Pedro Sola luego de que se conocieran cuando estaba trabajando de DJ en un evento donde ambos coincidieron.
Según Pável, en aquel momento, él formaba parte del equipo de La Tigresa del Oriente y Pedro Sola fue contratado para proporcionar la música. En su relato, el joven menciona que en esa ocasión consiguió el teléfono de Pedro con la intención de hacerle una entrevista para el medio en el que trabajaba.
Aunado a esto, el joven dice que días después le escribió para ponerse de acuerdo. Sin embargo, la respuesta del conductor de Ventaneando fue un poco sugestiva y poco profesional.
Le escribí en buena onda para una entrevista y salió con ‘que sea en mi casa… en mi cama’.
Además, Pável señaló que cuando coincidieron en el evento, Pedro lo tocó de una manera que lo hizo sentir incómodo y aunque el presentador se disculpó, con la propuesta que le hizo días después, entendió que sí tenía toda la intención de tocarle la espalda de una forma muy sugerente.
En el evento en que estuvimos juntos, me manoseó la espalda cuando nos estábamos tomando la foto y se hizo el ‘ay, perdón’. Quise ignorarlo, pero el mensaje en cuestión fue la gota que derramó el vaso y dije ‘Nel, paso’.
Finalmente agregó que la entrevista jamás se concretó debido a la actitud de Pedro Sola, pero Pável sí recalcó que fue una muy mala experiencia para él, lamentando que el conductor de Ventaneando se haga pasar por una persona simpática y “despistada” cuando en realidad “actúa con dobles intenciones”.
Cabe señalar que los usuarios de las redes sociales han dado su opinión y critican severamente al presentador, quien, por cierto, no ha dado réplica.