A todos los chicos: PD. Todavía te quiero causó gran furor en redes sociales durante los primeros días de su estreno en febrero de 2020. Netflix consintió a miles con el filme, pero al mismo tiempo dejó gran incertidumbre acerca del romance entre Lara Jean y Peter.
Afortunadamente, a casi un año de su estreno, se tiene el primer tráiler que da fin a la trilogía de películas románticas basadas en los libros de Jenny Han, con la película A todos los chicos: para siempre, Lara Jean, que cerrará todos los escenarios que quedaron abiertos. A continuación te presentamos algunos de los detalles que debes conocer acerca de esta nueva entrega.
Un recuento de todo lo sucedido
Todo comenzó cuando las cartas que Lara Jean escribió a los cinco chicos por los que ha sentido algo son enviadas. Ella debe enfrentarse a la reacción de estos, además de lidiar con el resto de estudiantes que acuden a su escuela. Después de un tiempo, todo parece ir bien, pues ella sabe que sus sentimientos por Peter son genuinos. Sin embargo, John Ambrose reaparece en su vida causando un gran revuelo de emociones, lo que provoca una gran confusión amorosa. Lara debe ser capaz de averiguar a quién ama realmente.
El final que todas desean conocer
Hasta donde se sabe, Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter Kavinsky) continuarán participando en el tercer filme. La pareja se enfrenta al último año de preparatoria. Están a punto de comenzar la universidad y a enfrentarse a nuevos retos, pero deberán descubrir cuál es el siguiente paso en su relación, si es que aún existe y cómo es que deben hacerle frente.
Por otro lado, para las fans esto es algo importante, pues la relación de Peter y Lara Jean ha mostrado un tipo de comedia romántica adolescente que hace años no se veía, por lo que las expectativas para esta tercera entrega son enormes.
No pararás de suspirar
Según el tráiler, la cinta estará disponible en la plataforma de Netflix el 12 de febrero, justo para el festejo de San Valentín. Aunque seguramente deje un sabor agridulce en los espectadores, valdrá la pena, pues este par de tórtolos nos mostrarán que no solo tienen un amor adolescente, sino que lo suyo sí es amor verdadero.