Amor. Boda. Azar es la nueva comedia romántica de Netflix que no te puedes perder si es que quieres una tarde de carcajadas, drama, amor y enredos.
En su primer fin de semana de estreno la película se volvió tendencia en redes y, por supuesto, en la plataforma streaming. Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto son algunos de los protagonistas que te harán reír durante una hora con 40 minutos.
No es una clásica película de amor
Invitados indeseados, sedantes y drama. La película se centra en Jack, un chico que le promete a su hermana menor que su boda será como un cuento de hadas, y él se encargará de que todo salga a la perfección, hasta que la misión se complica con la asistencia de su exnovia, un invitado inesperado y un secreto que cambiará la vida de todos los asistentes.
Una bomba de talento
Este es el primer filme del guionista Dean Craig como director, y se trata de una adaptación de la película francesa Plan de table, de 2012. El elenco está formado por Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto, Eleanor Tomlinson, Joel Fry, Tim Key, Aisling Bea y Jack Farthing.
¡Prepara las palomitas!
La cinta fue tan bien revivida que su director confirmó una secuela totalmente original. Si quieres volver a creer en el amor de una manera divertida o si solo deseas reír por unos minutos, no te pierdas esta increíble opción.