A pesar de que los clásicos de Disney siempre estarán en nuestros corazones, pues crecimos con ellos y marcaron parte de nuestra infancia, el gigante del entretenimiento nunca deja de sorprendernos, pues desde hace ya varias producciones ha comenzado a crear las versiones live action de algunas de nuestras películas animadas favoritas.
Recientemente se ha especulado un poco sobre su siguiente filme, ya que todos creen que se trata de Atlantis: El imperio perdido, por lo que te contamos algunos detalles.
Pocos recuerdan de qué película se trata
A diferencia de las icónicas películas con las que fácilmente identificamos las producciones Disney, como El rey león, La sirenita o Blancanieves y los siete enanitos, Atlantis no fue tan bien recibida cuando se estrenó en el cine a inicios del 2000, pues básicamente se consideró un fracaso de taquilla.
Aunque quienes realmente saben de qué película hablamos son precisamente quienes están emocionados por este posible remake, además de que le tienen una gran estima al filme.
¿Quiénes serían los protagonistas?
Lo que más nos fascina de las películas live action es conocer a los actores que le darán vida a nuestros personajes favoritos, así que como ha sido costumbre desde hace ya varios filmes, ha comenzado a circular un póster con quienes podrían ser los protagonistas de la historia.
Se trata de Tom Holland y Zendaya como Milo y la princesa Kida; sin embargo, no te recomendaría emocionarte demasiado, pues realmente no es nada oficial.
¿Qué tan cierto es?
No es ninguna mentira que cada cierto tiempo se lanzan póster hechos por fanáticos de Disney tratando de adivinar cuál sería el próximo live action y sus intérpretes, como podemos recordar con el póster que circuló durante años de La Sirenita, donde la protagonista era Emma Watson luciendo una melena roja como el fuego y una cola de sirena bastante hermosa.
Por lo que todo esto podría ser solo especulaciones, aunque también debemos recordar que Holland ya tiene contrato con Disney por su participación como Spider-Man, así que solo nos queda esperar a que la misma empresa dé a conocer la noticia, se vuelva realidad y podamos comenzar a prepararnos para la premier en algunos años.