Los remakes de películas han sido la mejor manera que han tenido los directores de perfeccionar, mejorar o renovar las cintas más populares en la historia del cine para traerlas a las nuevas generaciones.
Hace tiempo se rumoraba que la emblemática película de los 90 The Crow tendría su regreso a la pantalla grande. Pero más que un rumor, ahora es un hecho, pues el proyecto va muy en serio y ya hasta tiene nuevo director y parte del elenco para irle dando forma.
Según The Hollywood Reporter, el protagonista de esta nueva versión ya no será Jason Momoa, sino Bill Skarsgård, recordado por su increíble interpretación del payaso Pennywise en el remake de It.
The Crow es una de las mejores películas noventeras y cuenta la historia de Eric Draven y su prometida, quienes son asaltados y asesinados por una pandilla después de que su automóvil se descompone. Tras la tragedia, el hombre es resucitado por un cuervo, así que decide vengarse de aquellos que le quitaron la vida a él y a su chica.
La película será dirigida por Rupert Sanders, conocido por dirigir Snow White and the Huntsman y Ghost in the Sell, con Edward R. Pressman y Malcolm Gray como productores y Zach Baylin como encargado del guion. La preproducción del proyecto va muy avanzada. De hecho, el rodaje comenzará en junio de este año y tendrá lugar en Praga y Múnich.
Todo parece indicar que a diferencia de la producción que se planeaba entre 2017 y 2018 con Jason Momoa como protagonista, este proyecto sí se llevará a cabo, ya que cuenta con un presupuesto aproximado de 50 millones de dólares para su realización.
The Clow es una de las películas noventeras que más marcó la década del siglo XX no solo por los elementos y el memorable soundtrack que la distingue, sino porque es conocida por haber enmarcado la muerte de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee.
Si aún no conoces su historia, deberías darle una oportunidad, ya que es uno de los cómics independientes escrito y dirigido por James O’Barr, de los mejores de la década de 1980.