El éxito de Disney y sus películas live action ha sido enorme, por lo que muchas otras productoras están empezando a realizar sus propias versiones, tal es el caso de Sony. La compañía ya está desarrollando una nueva cinta basada en el clásico cuento de La Cenicienta.
Durante algunos meses se ha retrasado la fecha de estreno de esta nueva versión, protagonizada por Camilla Cabello, pero finalmente se ha dicho que Amazon Prime será el encargado de lanzarla el próximo mes de septiembre. Aunque aún no hay ni un tráiler, sí hay una imagen y es espectacular, porque nos muestra cómo y quién será el hada madrina. A continuación te decimos todo lo que sabemos hasta ahora.
Camilla Cabello ahora será Cenicienta
Todavía no se tiene el tráiler de la película porque la compañía lo está retrasando bastante. Aún así, Amazon reveló que Camilla Cabello y Nicholas Galitzine serán los protagonistas de la historia. Además, entre el elenco destacan actores como Pierce Brosnan y Minnie Driver, quienes interpretarán a los reyes, e Idina Menzel, actriz que le dará vida a la madrastra.
La idea de esta historia es de James Corden
Gran parte de la idea original de esta película es de James Corden. Él quiso hacerla un musical. Además, propuso cambios significativos con las clásicas versiones que ya conocemos.
El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es el alfa de la historia y el príncipe es un beta. Esta historia será alrededor de Cenicienta y en la forma en que ella cambia.
En pocas palabras, se trata de una historia sobre evolución personal en lugar de romántica, pero con muchos números musicales.
El Hada Madrina que todas deseamos
Sí, también tenemos que hablar del Hada Madrina, porque en esta entrega, Billy Porter será quien le dé vida a la persona que ayuda a Cenicienta. En esta moderna versión, el hada lleva por nombre Fab C y no tiene género, así lo dejó en claro la directora y guionista Kay Cannon, pues “la magia no tiene género”.
La directora explicó que el papel de Billy será como un número musical muy especial que, aunque dure muy poco, solo 12 minutos para ser exactos, será el mejor de toda la historia.
Ahora solo queremos que el tiempo vuele para disfrutar esta sensacional historia y todo el giro que le darán al cuento clásico. ¿Estás preparada?