Bob Odenkirk, conocido por su papel de Saul Goodman, el sagaz abogado de voz suave en Breaking Bad, reveló que la película secuela de la exitosa serie dramática ya fue filmada, pero se mantenía en secreto.
En una entrevista para The Hollywood Reporter para hablar sobre la quinta temporada de Better Call Saul, el también escritor, productor y director afirmó que Sony Pictures hizo un trabajo increíble al mantener en secreto la filmación de la película.
No sé lo que la gente sabe y lo que no. Me resulta difícil creer que no saben que ya fue grabada. Ya lo hicieron.
A causa de la muerte del químico Walter White (Bryan Cranston) en la serie, se sabe que la película de Breaking Bad se centraría en la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul), pero debido a la poca información existente con respecto a la trama real de la cinta, no se descarta que en la secuela White pueda estar presente de alguna forma.
Lo único que se había filtrado sobre la filmación de la cinta era que inició su rodaje en Albuquerque, Nuevo México, en marzo de este año; se espera su estreno tanto en televisión (canal AMC) como en Netflix para el 2020.