Cada vez es más frecuente que la vida de los famosos llegue a la pantalla grande o a plataformas de internet. Ejemplos de ello son Bohemian Rhapsody, que cuenta la historia de Freddie Mercury (vocalista de Queen), o Rocketman, con la trayectoria de Elton John.
Próximamente George Alan O’Dow, conocido en el mundo artístico como Boy George, tendrá también su proyecto cinematográfico.
Durante una entrevista en radio, el líder de la banda ochentera Culture Club sorprendió a muchos cuando reveló que le gustaría que su personaje sea interpretado por Sophie Turner, actriz que dio vida a Sansa Stark en la famosa serie Juego de Tronos.
“A mucha gente le puede molestar y parecer extraño y pueden decir que ella no puede ser porque es mujer. Sin embargo, cuando yo tenía 17 años hubiese amado ser ella”, expresó el artista de 58 años.
Ante esto, en redes sociales comenzaron a circular imágenes comparativas en las que se muestran rasgos físicos parecidos entre el cantante y la actriz: pómulos pronunciados, nariz fina y grandes ojos azules.
La noticia llegó hasta Sophie Turner, quien mediante su cuenta de Twitter expresó que le encantaría participar en el proyecto cinematográfico que aún no tiene título y fecha de estreno.
Cabe decir que en 2010, la cadena BBC lanzó Worried About The Boy, cinta en la que Boy George contó su vida y la de su agrupación, Culture Club.