Los personajes de los cuentos clásicos de Disney han ido evolucionando de generación en generación y la adaptación de sus películas a la versión real ha cambiado nuestra forma de verlos y cómo los recordamos en nuestra infancia, pues, ya sea que mantengan la misma trama con actores en la vida real o modifiquen un poco la historia, su transformación a live action nos muestra una perspectiva diferente de la trama y sus personajes.
Para darle un toque diferente a las adaptaciones en acción en vivo, además de transformar las cintas animadas con actores y actrices reales, algunos productores les han incorporado un toque de gore, mostrando una versión sangrienta y terrorífica de los personajes que recordamos de nuestra infancia.
Recientemente, se dio a conocer que Cenicienta tendrá una nueva película en versión live action, pero, en esta ocasión, tendrá un giro completamente diferente, ya que será de terror y mostrará su versión más gore.
Según la información compartida por el medio Bloody Disgusting, dicha producción titulada Cinderella’s Curse estará a cargo de ChampDog Films y comenzará a filmarse en junio en el Reino Unido. La cinta será producida y dirigida por Louisa Warren y se espera tenga su estreno en octubre de 2023.
Este es un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos.
– Louisa Warren
Con un guion escrito por Harry Boxley, conocido por ser uno de los protagonistas y escritores de la versión de terror de Mary Had a Little Lamb, de Jason Arber, todavía se desconocen detalles sobre la trama, aunque, según lo dicho por la productora, la protagonista tendrá las manos llenas de sangre por las muertes que cobrará a su paso en esta versión terrorífica y sangrienta.
Como parte del elenco de Cinderella’s Curse, se espera que participen la actriz Kelly Ryan Sanson en el papel protagónico, así como Chrissie Wunna y la deportista Danielle Scott. Sin embargo, aunque todavía no es un hecho que formen parte de la cinta, sus nombres son los primeros que se han mencionado hasta el momento.
Cabe destacar que este no será el primer clásico de Disney en tener una adaptación en el género de terror en el cine. En marzo, se estrenó la cinta Winnie the Pooh: Sangre y miel, una peli que nos mostró la versión más sangrienta del amado osito de la casa productora de Mickey Mouse.