Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie protagonizarán Bombshell, película que llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre de este año y promete convertirse en una de las favoritas para la próxima entrega de los premios Óscar.
El filme contará la historia de los casos de acoso sexual en los que se vio inmiscuido el ejecutivo de televisión de Fox News, Roger Ailes, quien falleció en 2017 a los 77 años.
Theron y Kidman darán vida a las conductoras de televisión Megyn Kelly y Gretchen Carlson -respectivamente-; Robbie interpretará a la productora Kayla Pospisil. Las tres mujeres sufrieron las perversas acciones del alto mando de la cadena televisiva.
En el tráiler se observa al trío de actrices en un elevador, y aunque verlas combinar su talento hace a la cinta muy atractiva, lo que más sorprendió al público es la caracterización de Charlize Theron en su papel de Megyn, pues está irreconocible por el maquillaje y el gesto marcado del personaje que le tocó interpretar.
Esta no es la primera vez que Charlize se transforma radicalmente para una actuación, también lo hizo para su protagónico en Monster, cinta que la llevó a coronarse en los premios de la Academia en la categoría de Mejor Actriz. Los comentarios sobre la imagen de la villana en Blancanieves y el cazador no se hicieron esperar:
Sé que no debería sorprenderme que Charlize Theron sea capaz de desaparecer por completo en el papel de una persona real. Ganó un Óscar por hacer exactamente esto. Pero, madre mía, su transformación en Megyn Kelly sigue siendo impresionante.
El segundo piso de las instalaciones de Fox News fue el lugar en el que Roger Ailes atacaba sexualmente a sus víctimas. De acuerdo con las denuncias, el ejecutivo se aprovechó de su posición para acosar y humillar a sus trabajadoras.
Bombshell será la cinta que llevará al cine los casos que provocaron que el depredador sexual tuviera que renunciar a su puesto, pero no hubo más consecuencias pues falleció un año después.