Todas nosotras somos fans de la película Chicas Pesadas y por eso es muy importante la siguiente noticia. De acuerdo con información dada por medios internacionales, esta historia volverá a la pantalla grande y nos hará recordar los inolvidables momentos de Cady y Regina George.
De acuerdo con THR, la icónica comedia del 2004 regresará a la pantalla grande pero en un formato diferente, pues esta vez será adaptando su musical de Broadway y contará con la participación de la actriz Angourie Rice, quien interpretará el personaje de Cady Heron, que en su momento interpretó Lindsay Lohan.
Hay que recordar que a principios del año 2020, la guionista y actriz de la cinta del 2004, Tina Fey, anunció que el proyecto estaba en desarrollo. A tres años de esa declaración, esta semana finalmente se divulgó el nombre del elenco.
La cinta será una adaptación de la obra musical de Broadway Mean Girls, inspirada en la película de Mark Waters, que a su vez, está basada en el libro Queen s Bees and Wannabes. Aunque ya conocemos la historia y la hemos visto un millón de veces, probablemente lo seguiremos haciendo muchas veces más y no está demás recordar que la trama gira en torno a una joven, que, tras ser educada en casa toda su vida en África, entra en contacto por primera vez con el ambiente salvaje de una preparatoria en Illinois, Estados Unidos.
Esta chica tarda un poco en adaptarse y después de hacerse amiga de Janis y Demian, dos alumnos de la preparatoria, comienza a hacer amistad con “Las plásticas”, tres chicas populares y malvadas que son “admiradas” por las demás estudiantes.
En esta adaptación musical veremos interpretando a la malévola Regina George a Reneé Rapp, a Auli’i Cravalho como Janis y a Jaquel Spivey como Damian. A pesar de que la cinta no tiene fecha tentativa de estreno, sí sabemos que Chicas Pesadas: El musical será producida por Lorne Michaels y Tina Fey.