Por supuesto que todas hemos soñado con poder tener a nuestro lado un personaje de esos mitad guapo, mitad superpoderoso. Un hombre de esos que parecen comunes, pero en realidad tienen poderes especiales para hacerte sentir única.
Lo sé, los tiempos han cambiado, pero aún quedan hombres con esas cualidades… aunque sea sólo en las películas; y para muestra un botón.
El actor estadounidense Chris Evans es también Steve Rogers y el Capitán América, y la verdad no sabemos exactamente si de verdad el poder está en su escudo, pero nos encanta verlo transformado en Capitán América; pareciera que cada vez que está en la pantalla hace uso de otro de sus superpoderes: una asombrosa capacidad para hipnotizar y arrancar suspiros.
Sin embargo, para tristeza de todas nosotras, Evans podría dejar de ser Capitán América, aunque seguiría siendo Steve Rogers. Te explicamos porque:
De acuerdo con los hermanos Russo (directores de la famosa película: Civil War), al terminar Civil War, el Capitán América lucha contra un enfurecido Tony Stark que descubre que el Soldado de Invierno mató a sus padres; al final, Steve Rogers tira su escudo y se aleja de manera heroica.
Y cuando regresa para rescatar a sus compañeros ha perdido su poder, realmente Steve Rogers ha dejado de ser el Capitán América y así lo confirmaron los directores de la película.
No entendemos por qué el guionista haría algo así, pero ahora tendremos que conformarnos con ese hombre de “carne” y hueso, que seguramente sólo conserva ese poder para arrancar suspiros.
“Creo que al dejar caer el escudo también perdió la identidad. Así admitió que ser el Capitán América entraba en un conflicto con la elección personal que había tomado”.
Pero, los hermanos Russo prometieron también que Avengers: Infinity War nos traerá a un Steve Rogers completamente renovado, en una faceta hasta hoy desconocida; ya estamos haciendo “changuitos” por que así sea.
Chris Evans ya no será el Capitán América, pero esperemos que con este cambio los directores hayan acertado al mostrar a un Steve Rogers que pueda reparar todos los corazones que quedaron rotos con la noticia.
¿Será definitiva la noticia de no volver a ver a Chris Evans vestido de Capitán América?