El afamado actor Chris Evans -popular por su papel de Capitán América en el Universo Marvel- llega al catálogo de Netflix como un agente secreto que tiene como objetivo rescatar a una comunidad judía en África. The Red Sea Diving Resort (Operación hermanos, en español) es el nombre de la nueva película en la que Evans encarna a Ari Levinson, quien junto a sus compañeros del servicio secreto de Israel ayuda a un conjunto de etíopes a ser refugiados en Sudán para posteriormente, conducirlos a Israel.
La historia está inspirada en hechos reales que ocurrieron a inicios de los años 80 y garantiza acción e intriga para quienes son gustosos de ambos géneros. En el elenco destaca también la participación de Michael K. Williams, Haley Bennett, Michiel Huisman, Alessandro Nivola, Greg Kinnear, Ben Kingsley, Alex Hassel, Mark Ivanir, Chris Chalk y Alona Tal.
Usuarios en redes sociales se han pronunciado en favor del papel que protagoniza Chris Evans en su nuevo largometraje:
Acabo de terminar de ver The Red Sea Diving Resort, a pesar de todas las críticas que recibió, a mí me gustó, muestra la realidad que pasaron muchas personas esos años y hasta me hizo llorar.
Siento que todo mundo debería ver The Red Sea Diving Resort, Chris Evans es perfecto para Ari Levinson y era obvio que Chris aceptara tan lindo proyecto.
Pese a que Avengers: Endgame significó el final de algunos de los personajes principales -entre ellos Capitán América-, existen rumores de que Evans podría volver a tomar el escudo, ya que Marvel Studios desea extender la historia de Steve Rogers en nuevas aventuras -podría ser una película o una serie- que traten su rivalidad con Red Skull y su relación con Peggy Carter, aunque por el momento ni Marvel o Evans han confirmado la información.
Por el momento, tan solo se tiene confirmada la película en solitario de Black Widow, Doctor Strange and the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, que forman parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.